Deportes

Uruguayo Nacional deberá remar para pasar a octavos en la Libertadores

De esa manera interpretaron la derrota que sufrió el miércoles ante Banfield los medios uruguayos. En ese sentido "Empate que duele", tituló el diario Ultimas Noticias. Por su parte, El País, recogió la dura caída de Nacional bajo el título "Bronca".

Nacional de Uruguay deberá "remar" en el Grupo 6 de la Copa Libertadores tras perder el miércoles la oportunidad de quedar primero en la llave, al empatar 2-2 en Montevideo con el argentino Banfield, estima este jueves la prensa local.
  
"Empate que duele", titula Ultimas Noticias.
  
"Luego de un arranque fulgurante, el tricolor se desinfló y perdió la chance de quedar primero en su grupo en una Copa en la que no todos los segundos pasan a octavos", subraya el diario.
  
"Hay que remarla", dice luego, y agrega que "Nacional perdió su chance de quedar puntero".
  
"Nacional dejó pasar por delante de sus ojos la oportunidad de quedar primero en su grupo copero y ahora quedó obligado a ganar en el extranjero (...) o esperar que una serie de combinaciones de resultados lo terminen beneficiando para pasar a la siguiente fase", estima el periódico.
  
"Dio un paso atrás", titula de su lado El Observador, que afirma que "Nacional tenía la oportunidad de quedar como líder del Grupo 6, pero después de jugar un gran primer tiempo se quedó sin ideas en la parte final y terminó dejando dos puntos como locatario ante Banfield".
  
"Bronca", subraya en tanto El País, que afirma que "Nacional no pudo ganarle a Banfield" y "hay que seguir remando".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016