Deportes

Desmintieron que el sucesor de Úbeda será Héctor Rivoira

Esto lo confirmó Nicolás Becerra, vicepresidente del club azul quien ayer, tras perder la Lepra frente a Gimnasia de Jujuy, participó en la reunión donde renunció Claudio Úbeda y sus colaboradores. Desmintió que el próximo encuentro frente a la CAI se realice a puertas cerradas y mucho menos que se suspenda. Mirá un video de los incidentes.

Los dirigentes del Club Independiente Rivadavia evalúan por estas horas el nuevo técnico del plantel de primera división y sus futuros colaboradores.

Sin arriesgar nombres, el vicepresidente del club, Nicolás Becerra, por otra parte desmintió la versión que había corrido esta mañana y que indicó que el posible sucesor de Úbeda sería Héctor Rivoira, actual técnico de Huracán de Parque Patricios.

“Sería un verdadero despropósito que el futuro técnico de Independiente fuera Rivoira porque actualmente está trabajando en Buenos Aires”, aclaró.

En tanto, apuntó que “la reunión de anoche duró una media hora” y “finalizó cerca de la una de la mañana”.

“En esa reunión, el ahora ex cuerpo técnico liderado por Claudio Úbeda, puso a disposición de los dirigentes del club la renuncia que fue aceptada. La verdad es que fue una verdadera lástima porque son muy buenos profesionales y muy trabajadores pero las cosas en el fútbol son así. Siempre están atadas a los resultados”, dijo aludiendo al mal momento futbolístico que atraviesa el club. Y agregó: Anoche, junto a Úbeda, “renunciaron Gordillo, Díaz y el preparador físico”, detalló.


Al analizar los incidentes producidos ayer, Becerra, lejos de pretender minimizarlos enfatizó que “afortunadamente dentro del campo de juego no se vio ningún proyectil”, aclaró.

Respecto a la versión que circuló por lo medios sobre el próximo compromiso de “la Lepra” anunció: “De ninguna manera se está pensando en que el partido frente a la CAI se realice a puertas cerradas y mucho menos que se suspenda por una cuestión de inseguridad”, manifestó.

Además Becerra confirmó que “los jugadores desde anoche están concentrados en el hotel del club y desde el mediodía serán desconcentrados para que entrenen”, expresó.

Para ese compromiso, de no haber un nuevo cuerpo técnico, se espera que se haga cargo del equipo Sergio Aldunette, actual técnico de la reserva del club.

Video de los incidentes ventilados a nivel nacional:

Opiniones (13)
11 de Diciembre de 2016|00:59
14
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente hermano!!, Tarde, pero las va a Pagar el habernos hecho una Cama tan Grande como esa!!!, Tiene que aprender que los ascensos no se Compran!!! Corrupto!!! Vamos Chacarero!!!, el próximo torneo los agarramos en el Argentino A!!
    13
  2. vuelve trotta ya esta todo cerrado y lo peor es q no es un chiste jajajaja
    12
  3. El que las hace las paga lepra!!!!!!!! En el 2007 ascendiste pagando lepra, y asi te va.. vas a caer, ya lo estoy disfrutando........................ Te haces el grande y llenas de verguenza a la provincia. Tenes el equipo mas caro del ascenso y peleas el descenso. No llevas gente...y la que llevas te putea. Ni toda la plata del mundo te salva. falta poco, vas a caer. y yo voy a estar ahy......riendo, disfrutando. se hara justicia. A.C.S.M.
    11
  4. Cada Fecha que Pasa, un Pasito más Cerca de la A................, del Argentino A!!!! Muertos, Gallinas, Pechos Fríos!!! Abajo la Le......... Abajo la Le......... Abajo la Le......... Abajo la Le.........
    10
  5. VILA - MANZANO, VAYANSE DEL FUTBOL !! LAVEN GUITA EN SUS EMPRESAS PERO NO CON EL FUTBOL, QUE ES UN DEPORTE MUY DIGNO, NO LO ENSUCIEN MAS !! DELINCUENTEEEESSSSSSSSSS
    9
  6. No se puede creer el frío que hacía anoche en el Gargantini, como siempre. Hinchas helados, jugadores sin latidos de corazon y dirigentes sin sangre. La unica hinchada en el mundo que en lugar de alentar le pega a los jugadores, a pesar de que éstos buena plata le dan. Dirigentes que lavan dinero y jugadores mercenarios, asi que saquen cuenta de lo que es CSIR. Lepra: como dijo Chilavert TU NO HAS GANADO NADA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    8
  7. Q PASA HIJO, VOLVES DE VUELTA AL ARGENTINO??? YA TE VEO JUGANDO CON MAIPU EL CLASICO, JAJA PREPARA OTRO VIDEITO , QUIZAS EN EL ESCRITORIO DECRETAN QUE SIGAS JUGANDO EN LA B, SOS MUY TRISTE HIJO
    7
  8. Porque cualquier error de ese tipo en un periodista es imperdonable y si te dedicas al deporte es para expulsarte del medio. Salvo que lo hagas a proposito de pura mala leche. Mirà el escudo del club y decime donde puta viste la A de Atletico
    6
  9. Atravez del tiempo, pasan jugadores y pasan técnicos pero queda el fracaso deportivo y Vila, ya no es casualidad, es causalidad
    5
  10. Dejen los Ubeda, los Ribolzi, etc. Acá hay técnicos para la Lepra....
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic