Deportes

Diario As: "Riquelme se fue del Villarreal por la puerta de atrás"

El periódico deportivo español publicó hoy una dura nota editorial: "El Villarreal no se acaba en Juan Román Riquelme”, sostiene. Y opina que la salida del argentino del ‘Submarino Amarillo’ es un “alivio” para el club.

El diario deportivo español AS publicó este viernes, en una nota editorial, que el mediocampista argentino Juan Román Riquelme "se fue del Villarreal por la puerta de atrás y sin despedirse" y que ese club "no se acaba" con la salida del jugador argentino aquien se acusó de "falta de sacrificio".

"El Villarreal no se acaba en Juan Román Riquelme. La entidad amarilla ha demostrado en los últimos meses estar muy por encima del argentino", comentó el diario AS en una nota que lleva la firma del periodista Oscar Megía.

Riquelme acordó este jueves su regreso a Boca Juniors, tras dilatadas gestiones entre el club de la Ribera y el Villarreal, y el diario AS indicó que el argentino "se ha ido por la puerta de atrás y sin despedirse".

"Es cierto que Román fue uno de los culpables del salto de calidad que ha dado el ’submarino’ en las últimas temporadas. Para el recuerdo quedará su sociedad con Diego Forlán, sus goles de falta o de saque de esquina y sus jugadas de talento", analizó el deportivo español.

"Pero Riquelme ya no está y, tal vez, eso sea un alivio para los que se quedan. Esos que se han ’mojado’ por este proyecto, algo que no hizo el argentino hace poco menos de un año. Porque talento le sobra, pero de implicación y sacrificio anda un poco más justo", dijo, duramente, el periódico deportivo.

También consideró que "no importa que ya no sea jugador del Villarreal. Tampoco lo ha sido, realmente, en el último año y a los de Pellegrini (Manuel, el técnico) no les ha podido mejor, acumulando victorias en Liga y en Europa. Porque sin él, todos se sienten igual de importantes e, incluso, ha mejorado el ambiente dentro del vestuario".

"Todos deben tener claro que si se ha marchado a Boca es porque él ha querido", concluyó AS.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic