Deportes

Oscar Ustari tiene chances de viajar al Mundial

"Hablé con Diego y me felicitó por cómo atajé en el último partido con Getafe. Ahora tengo el plus de que sé que Diego me está mirando. Que no estoy descartado", expresó el guardameta ilusionado.

El arquero Oscar Ustari reveló que el entrenador Diego Maradona lo felicitó por su última actuación y le dio confianza para integrar la lista de buena fe que la Argentina presentará antes de la Copa del Mundo.
  
Maradona también tendrá en cuenta al mediocampista Fernando Gago pero no a Javier Zanetti, por ejemplo.
  
El astro del fútbol mundial continúa en Europa y además de España visitará Inglaterra, Francia y Portugal, antes de permanecer una semana en Barcelona con Messi.
  
Por otra parte -y según informa hoy el matutino porteño La Nación, el técnico solicitó a la AFA un partido despedida para la selección local en agradecimiento a todos los jugadores que pasaron por su ciclo.
  
Este encuentro se disputaría el 14 de abril en Cutral Có, Neuquén, frente a un rival a confirmar.
  
Luego, el 24 de mayo se jugará en el Monumental de Núñez otro amistoso, de la Selección mayor, ante Canadá.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|05:53
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay 2 condiciones para jugar en la seleccion de maradona........1_ jugar un partido bien....2_NO haber jugado en river (salvo masche, el pipa y micho que son intocable)........por Dios maradona no nos agas pasar otra vergüenza....
    2
  2. Se compra los pasajes y se paga la estadía y seguro que lo dejan ver varios partidos. Es un muerto no puede atajar nada. Aparte si Maradona te felicitó empezá a dudar; si siempre está en pedo el gordo, ni sabe lo que dice.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016