Deportes

"Catástrofe" del Real Madrid por la derrota frente al Lyon

"La realidad es desoladora", afirmó hoy el diario deportivo español As a la vez que añadió que "el desastre es insondable. No es sólo perder: es ser peor. Es la sensación de vivir engañado, es morir de autocomplacencia. Otra vez, otro año", sentenció.

"Catástrofe" titula el diario deportivo AS este jueves tras la eliminación del Real Madrid en octavos de final de la Champions por sexto año consecutivo tras empatar a 1 en el partido de vuelta ante el Olympique de Lyon.
  
El diario Marca, por su parte, fue un poco más allá y culpó directamente al entrenador, que fue ratificado al final del encuentro.
  
"Fuera. Adiós Champions. Adiós Pellegrini", titulaba el periódico español.
  
"El final de Pellegrini", podía leerse en páginas interiores. "El chileno ha vuelto a fallar en una noche decisiva. Se equivocó gravemente en Lyon y volvió a mostrar pocos reflejos en la vuelta (...). El chileno está sentenciado".
  
"El mayor fracaso de los últimos 15 años", continuó Marca.
  
Desde la prensa catalana, las críticas se tornaron en mofa: "El Madrid verá su final por la tele" tituló El Periódico de Cataluña, que recordaba la inversión del Real Madrid esta temporada: "Florentino tira 300 millones a la basura".
  
"Crisis galáctica" (El Mundo Deportivo) o "Hexabatacazo" (La Vanguardia) fueron otros de los titulares destacados por parte de la prensa española.
  
Además, desde numerosos medios se apuntó al brasileño Kaká y al argentino Higuaín como posibles culpables.
  
"La peor cara de Kaká", apuntó AS, mientras que la Vanguardia se señalaba directamente a Higuaín. "Negado. El argentino, tantas veces salvador esta temporada, condenó a su equipo al errar ocasiones claras".
  
Esta es la segunda gran decepción para el madridismo esta temporada ya que, anteriormente, el Real Madrid cayó a las primeras de cambio en la Copa del Rey frente al modesto Alcorcón (2ºB) y ahora dice adiós al mayor torneo continental.
  
"Hemos demostrado que en los partidos grandes no damos la talla", declaró José María Gutiérrez "Guti" al final del encuentro en esta dirección.
  
De esta forma, el club blanco no estará el 22 de mayo en la final, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, y sólo mira ya al campeonato liguero, donde es líder con 62 puntos, empatado con el FC Barcelona.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic