Deportes

No habrá elecciones en Boca: Pompilio será el nuevo presidente

El club de la Ribera informó oficialmente que no se realizarán los comicios programados para este domingo. Y se proclamará automáticamente a Pedro Pompilio como nuevo presidente. El otro candidato, Roberto Digón, fue impugnado por falta de avales.

El club Boca Juniors informó oficialmente este viernes que no habrá elecciones el 2 de diciembre próximo, por lo que automáticamente se consagrará la lista oficial encabezada por Pedro Pompilio, que gobernará a la institución hasta diciembre de 2011.

Sin embargo, la oposición, a través del ex dirigente Robero Digón, presentó su reclamo ante la justicia para lograr la aprobación de que se realicen los comicios, tal como estaban previstos.

Mediante un comunicado oficial, Boca Juniors informó a los socios lo siguiente: "Al haber sido oficializada una única lista para el acto electoral a celebrarse el próximo 2 de diciembre de 2007, habida cuenta que la otra lista fue rechazada por no haber presentado los avales bancarios al pretender oficializar la misma, tal como lo establece el artículo 65 inciso j del estatuto y el artículo 17 del Reglamento General de Comicios".

"La Comisión Electoral, conforme a lo dictaminado por la Inspección General de Justicia, se procedió a proclamar como Autoridades que gobernarán la Institución durante el período 2008-2011 a los candidatos de la única lista oficializada", integrada por Pedro Pompilio y Jorge Amor Ameal.

"Como consecuencia de ello, se ha dejado sin efecto el acto electoral que debía celebrarse el 2 de diciembre de 2007", concluyó el comunicado de prensa emitido por Boca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes