Deportes

Independiente Medellín y Corinthians empataron 1 a 1 en la Libertadores

Los tantos fueron marcados por el colombianos César Valoyes, a los 76 minutos, y el brasileño Dentinho, a los 82. Corinthians, conocido como el Timao, acumula cuatro puntos en la cima del Grupo 1, seguido por Racing de Uruguay (3), Independiente Medellín (2) y Cerro Porteño de Paraguay (1).

El colombiano Independiente Medellín y el brasileño Corinthians igualaron este miércoles 1-1 en un partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2010 que se disputó el estadio El Campín de Bogotá, a 2.640 m sobre el nivel del mar.
  
El Timao, que buscó salida con el experimentado lateral Roberto Carlos y el volante Elías, tuvo aproximaciones en los primeros minutos con Ronaldo, que se encontró con una buena marca de la defensa del Independiente Medellín, encabezada por el brasileño-paraguayo Anselmo de Almeida y el guardameta paraguayo Aldo Bobadilla, una de las figuras de la primera parte.
  
Bobadilla tuvo notables actuaciones ante Elías, a los 26 minutos, y desvió de manera magistral un tiro libre ejecutado por Roberto Carlos, a los 43.
  
Medellín, bajo la conducción del ex mundialista Leonel Álvarez y guiado por el volante colombiano Jhon Javier Restrepo, respondió con jugadas de peligro protagonizadas por los puntas Felipe Pardo y el paraguayo Mario Giménez.
  
Pardo falló a los 38 minutos, cuando eludió a varios rivales pero se demoró en rematar, por lo que permitió al portero del Corinthians, Felipe, desviar el balón en plena área chica.
  
El Timao, del técnico Mano Menezes, pareció terminar los primeros 45 minutos con buena forma física en los 2.640 m sobre el nivel del mar a que se ubica Bogotá.
  
Los visitantes iniciaron la segunda parte asegurando el balón y dosificando esfuerzos, aunque sin descuidar los lanzamientos profundos para Jorge Henrique y el Fenómeno Ronaldo, sustituido a los 74 minutos en medio de aplausos.
  
Corinthians visitará el 17 de marzo al Cerro Porteño y Medellín recibirá al día siguiente al Racing de Uruguay.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|16:19
1
ERROR
21 de Enero de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular