Deportes

La FIFA insiste en que Riquelme no puede jugar el Mundial de Clubes

La FIFA volvió a ratificar que Riquelme no jugará el mundial de Clubes. En tanto, el volante acordó su regreso por dos años y medio y hoy realizó su primer entrenamiento en Casa Amarilla. Mirá un video con los goles de Riquelme en la Libertadores de 2007.

La FIFA ratificó nuevamente hoy que Juan Román Riquelme "no podrá participar" de la próxima
edición del Mundial de Clubes, ya que fue inscripto fuera de término.

En un artículo publicado en su página de internet, bajo el título "Riquelme, inelegible para Japón 2007", el  organismo reiteró que el futbolista se quedará al margen del certamen.

"Tras el traspaso de Riquelme de Villarreal a Boca, la FIFA se encuentra en condiciones de confirmar que el mediocampista de la selección de Argentina no podrá participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse próximamente en Japón", se confirma en la nota.

Además, se especifica que "Boca, al igual que los demás clubes participantes, conocía y acató el plazo del viernes 23 de noviembre de 2007 como fecha límite e improrrogable para la entrega de la lista definitiva de jugadores que presentará en dicha competición".

"El nombre de Riquelme no aparecía en la lista que entregó el campeón de Sudamérica y, por consiguiente, no se podrá incluir en la plantilla de Boca que se publica hoy", finaliza el artículo.

En tanto, esta ha sido una mañana alegre en La Boca. El regreso de Juan Román Riquelme a la institución de la Ribera hizo olvidar rápidamente las dos derrotas consecutivas del equipo en el Apertura y la pérdida del campeonato. Pese a los malos resultados, los ánimos están por las nubes en el predio de Casa Amarilla.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:24
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si ya que nosotros los argentinos estamos mal acostumbrados a no respetar las ley y reglamentos, en todo aspecto, no solo en el futbol y ahora cuando litigamos con el mundo nos llevamos una pared por delante y sufrimos por nuestra propio desorden. Atte Eduardo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016