Deportes

Negri y Solís, los iluminados en un Independiente cada vez más oscuro

Poco se puede rescatar de juego en la derrota de la Lepra ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1 en el Parque. Los mediocampistas Azules fueron de los menos peor.

Independiente Rivadavia jugó muy mal y cayó sin atenuantes ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1. No fue una buena noche para el equipo mendocino, que terminó siendo un cuadro sin ideas y deambulante dentro del campo de juego.

Así, de lo más destacado en medio de la intrascendencia total se puede rescatar la entrega de Gabriel Solís por un lado, y por otro, el pequeño aporte de fútbol de Óscar Negri en el complemento.

Ambos fueron los únicos, que trataron de hacer algo. Lamentablemente poco rédito tuvieron como premio.

Uno por uno

Juan Carrera (3): es repetitivo decir, que este arquero no sabe para qué ataja si realmente lo hace muy mal. Demuestra absoluta inseguridad para salir y hasta se nota su poca efectividad para contrarrestar los disparos contrarios.

Leopoldo De La Vega (4): Mala noche para la Hormiga. Flojo atrás y para ir en busca del arco contrario erró siempre los caminos.

Julio Moreyra (3): Todo el partdo estuvo errático a la hora de marcar a los delanteros visitantes. En los goles de Gimnasia tuvo ingerencia por lo menos en dos.

Guillermo Franco (3): Demasiado poco para un jugador con paso por la Primera División. No paró a nadie y fue constantemente superado por los atacantes visitantes.

Walter Ledesma (4): Ni fu ni fa para el santafesino. Nada atrás y menos adelante, ya que casi no tocó el balón y cuando lo hizo, su labor fue muy floja para contribuir con el equipo.

Óscar Negri (5): Mal primer tiempo para el ex San Martín. Perdido en la cancha y flojo para entregar pelotas con criterio. En el segundo tiempo, se puso el equipo al hombro y su nivel levantó.

Gabriel Solís (6): El volante estuvo en todos lados. Como siempre salvó las papas en varias ocasiones, pero no pudo con todo. De todas maneras, junto con Negri hicieron méritos para cambiar la realidad del match.

Daniel Garipe (4): el Puma parece que no entró a la cancha. Casi no tocó la pelota y cuando así lo hizo, lo hizo mal.

Diego García (4): Puros amagues para un jugador que puede dar mucho. Un par de pincelazos en ataque, pero nada más.

Rodrigo Díaz (5): Comenzó siendo el pensador del equipo, pero no encontró socios para el buen juego. Con el correr de los minutos desapareció del campo de juego y  su presencia terminó siendo de lo peor.

Javier Velázquez (5): Fue bien tomado por los centrales del Lobo. Nada pudo hacer ante las pegajosas marcas que tuvo. Marcó el gol del descuento y tuvo un par de disparos interesantes al arco.

Ingresados:

Diego Caballero (4): Puros amagues.

Abel Peralta (5): Mucho sacrificio, pocas ideas.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|06:17
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAR UD SEÑORVILA EL PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL CLUB, QUE ME CALIENTA LOS FOSOS EL BIO PASS LOS PALCOS VIP EL HOTEL, VIEJAS GLORIAS JUGARON AL FUTBOL SIN LUJOS, Y UD SR VILA,SR PUSE, SE DIO EL LUJO DE ECHAR A LA GENTE AZUL QUE LLEVA EL COLOR EN LA SANGRE NO COMO UD, PERDON BRAGAGGNINI, NANCLARES, IUDICA, ETC%u2026..POR ESTOS PERSONAJES MEDIATICOS
    3
  2. YA TIENEN LA POSADA AZUL, EL COLECTIVO Y EL RESTAURANTE POR BOULOGNE SUR MER, DEJEN EL FUTBOL A UN LADO Y DEDIQUENSE AL TURISMO !!!!!
    2
  3. Te lo cante antes que empezara el campeonato, no podes ser tan hdp, renuncia y deja que los tecnicos del club manejen el futbol. PONE A LOS PIBES TARADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic