Deportes

Comenzó la concentración de Pumas 7s

El seleccionado argentino de juego reducido comenzó hoy su preparación de cara a la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

El seleccionado argentino de juego reducido comenzó hoy su preparación de cara a la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, las cuales se llevarán a cabo en Adelaida, del 19 al 21 de marzo, y en Hong Kong, del 26 al 28 del mismo mes, respectivamente.

La delegación nacional se reunió por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR Buenos Aires. A continuación, los integrantes del plantel participaron de una breve reunión, en la que los entrenadores plantearon los objetivos del equipo para esta concentración y la gira venidera.

La primera práctica del día comenzó con una prolongada entrada en calor, a cargo de Martín Zucchiatti, que consistió en ejercicios de flexibilidad y elongación. Luego se trabajó sobre del juego de a tres, primero bajo las órdenes de Andrés Romagnoli y luego del head coach Nicolás Fernández Lobbe.

Por la tarde, luego de un descanso extendido en el hotel La Posada de San Isidro, Los Pumas 7s comenzaron la segunda práctica de la jornada, la cual comenzó con jugadas de freekick y luego derivó en la división entre forwards y backs, para que los delanteros practicaran line-out y los tres cuartos, jugadas de campo. Para culminar, ya todos reunidos, realizaron movimientos generales de juego.

El jueves 11, el seleccionado nacional de juego reducido llevará a cabo una nueva jornada de doble turno de entrenamientos, siempre en el Anexo del SIC.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic