Deportes

Un fracaso Real: 250 millones de euros para nada

Todas las ilusiones del madridismo han saltado por los aires. El Alcorcón le ridiculizó en la Copa del Rey y el Lyon ha hecho lo propio en la Champions cuya final se jugará en el Bernabéu. Un total de 250 millones... para nada.

Florentino Pérez tiró de chequera para preparar el Real Madrid más ambicioso de la historia. Un total de 250 millones de euros se gastó el presidente madridista con el único objetivo de llegar a la final de la Champions del Bernabéu. Dos equipos menores como el Alcorcón, un Segunda B, y el Lyon, un conjunto sin títulos en Europa, han hecho saltar por los aires un proyecto galáctico.

Es la sexta vez consecutiva que el Real Madrid cae en los octavos de final de la Liga de Campeones. Juventus, Arsenal, Roma, Bayern, Liverpool y Lyon han apartado a los blancos de la élite europea. Y lo peor es que este año el Real Madrid tenía la mayor constelación de estrellas de su historia.

Benzema, que costó 36 millones, y Xabi Alonso, por el que se pagó 30 kilos, fueron los únicos fichajes que no estuvieron anoche en el Bernabéu por lesión y sanción, respectivamente. De todas formas, los dos estuvieron en Gerland en la ida, por lo que nadie tiene coartada. Todos han sido partícipes de este estrepitoso fracaso de Champions. Desde Cristiano Ronaldo (96) hasta Arbeloa, pasando por Kaká (65), Granero y Garay, el Real Madrid de los 250 millones de euros se desmoronó en una segunda parte desastrosa.

El Real Madrid se queda otro año sin cuartos y lo que es peor para el madridismo: el Barcelona amenaza con ser campeón en el Bernabéu el próximo 22 de mayo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tanto dinero invertido, tantos millones en danza, tantos jugadores estrellas para quedar eliminados de cualquier torneo donde se presenten, je. Sé que como empresa, los números al Real Madrid le deben cerrar espectacular, pero en el deporte cuenta la gloria, y la gloria se consigue ganando títulos. Amargos, como el técnico que tienen.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic