Deportes

Ramos habló de más y provocó una pelea

Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Lyon con los argentinos César Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones en las que afirmaba que el Real Madrid ganaría 3-0.

Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.

Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones a MARCA en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.

El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas.
"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.

Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo". Arbeloa comentó que "los jugadores del Lyon no han sabido ganar. Ellos malinterpretaron nuestras palabras."
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic