Deportes

Pellegrini no se da por vencido: "No me pasa por la cabeza renunciar"

El técnico del Real Madrid español admitió esta noche que no tiene pensado renunciar a su cargo, luego del empate 1-1 con Lyon, que eliminó al conjunto madrileño de los octavos de final de la Champions League.

El técnico chileno del Real Madrid español admitió esta noche que no tiene pensado renunciar a su cargo, luego del empate 1-1 con Olympique Lyon francés, resultado que supuso la eliminación del conjunto madrileño en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"No se me pasó por la cabeza renunciar", dijo el ex entrenador de San Lorenzo y River Plate, según reprodujo un cable de Dpa.

Pellegrini sí reconoció que la sensación que lo invade es la de "amargura", después de la igualdad en el cotejo de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

"Hicimos un primer tiempo donde podríamos haber generado un marcador más amplio que nos habría permitido jugar el segundo tiempo con más tranquilidad", se lamentó el chileno.

"Dije en ocasiones anteriores que no iba a renunciar al puesto. Es un traspié importante, estamos muy amargados porque había mucha ilusión de llegar muchísimo más arriba", insistió.

"Hicimos un primer período muy bueno. Quizás en el segundo  buscamos el segundo gol de forma muy individual, pero el equipo está intentando ser lo más colectivo posible", analizó.

"No creo que el proyecto del Real Madrid sea un proyecto de un año ni mucho menos. Nos hubiera gustado muchísimo haber ganado todo. Hay que pasar página lo más rápido posible, sobre todo en lo anímico. Ojalá ganemos la Liga, tal como (Fabio) Capello y (Bernd) Schuster hicieron tras caer en octavos de final (de la Liga de Campeones", cerró Pellegrini.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes