Deportes

Con aires renovados, Atlético Tucumán visitará a Godoy Cruz

Con una formación renovada y con cambios obligados, se presentará el Decano en Mendoza, donde debutará Mario Gómez como responsable técnico del equipo que necesita ganarle al Tomba para engrosar el promedio.

Una formación renovada, con cambios obligados y otros que responden al gusto del entrenador, presentará a Atlético Tucumán en Mendoza, donde debutará Mario Gómez como responsable técnico del equipo que necesita ganarle a Godoy Cruz para engrosar el promedio que lo tiene en zona de descenso directo.

Sin Juan Pablo Pereyra, suspendido, ni José Saavedra, lesionado, Gómez ensayó hoy con una formación que presentó variantes en todas las líneas.

En la defensa recurrió al veterano Juan Manuel Azconzábal, quien por una serie de lesiones no juega desde a temporada pasada, cuando Atlético se consagró campeón de la B Nacional para
reemplazar a Saavedra.

Además, en la posición de lateral por derecha pondrá a Andrés Bressán, un jugador al que dirigió hace algunos años en Lanús, en lugar de Ricardo Moreira, uno de los refuerzos que trajo Osvaldo Sosa para el Clausura.

En el mediocampo pondrá a Damián Musto, al que conoce de su paso por Quilmes, en lugar de Martín Granero, mientras que Emanuel Gigliotti ingresará por Pereyra en la ofensiva.

Los titulares, en principio, serán Lucas Ischuk; Bressán, Javier Páez, Azconzábal y Deivis Barone; César Montiglio, Musto, Diego Erroz y Sebastián Longo; Gigliotti y Fabio Escobar.

Por otra parte, Saavedra y Matías Escobar fueron descartados por estar lesionados en la rodilla derecha y el cuerpo médico del club decidió realizar una serie de estudios para determinar si
ambos tienen dañado el ligamento cruzado, algo que en caso de confirmarse los marginará del resto del campeonato.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic