Deportes

Con tres cambios el Expreso recibirá el viernes a Atlético de Tucumán

El entrenador de Godoy Cruz metió entre los titulares a Sergio Sánchez, Zelmar García y David Ramírez, salen Olmedo, Formica y Carranza.

El equipo titular se impuso 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas ante un equipo alternativo con goles de Higuaín y Martínez.  Asad planteó un equipo bien ofensivo con dos puntas y un enganche.

Saldrá del equipo por expulsión Nicolás Olmedo y ocupará su lugar el juvenil Sergio Sánchez. En la defensa por un golpe Lautaro Formica podría perder su lugar a manos de Zelmar García aunque se lo esperará hasta ultimo momento. En la ofensiva Cesar Carranza dejaría su lugar para que Jairo Castillo juegue de punta y David Ramírez se encargue de ser el enlace natural.

Por ahora el equipo para enfrentar al Decano sería: Ibáñez; Sigali, Curbelo, Martínez y García; Carlos Sánchez, Sergio Sánchez, Rojas y Ramírez; Castillo e Higuaín.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|04:47
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE COLGARON AL GULA AGUIRRE?????, OTRA PREGUNTA CARRANZA SALE PORQUE ESTA LESIONADO, O POR CUESTIONES TACTICAS?????
    3
  2. POR QUE COLGARON AL GULA AGUIRRE?????, OTRA PREGUNTA CARRANZA SALE PORQUE ESTA LESIONADO, O POR CUESTIONES TACTICAS?????
    2
  3. Vamos Turco...dale con todo!!! Es una lastima lo de Carranza ya q desborda mas, corre mas y mete mejores centros q Higuain...pero si vos lo decis Turco. Zelmar Garcia? Esperemos q juegiue bien porq el "laucha" para mi es lo mas flojito del equipo. A sumar contra tucuman...tenemos q escaparnos de la promocion y el descenso!!! Vamos Tomba hay q salvarse seacomo sea
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic