Deportes

Los Pumas, clasificados directamente al Mundial de Rugby 2011

Doce equipos, los tres primeros de cada grupo del Mundial-2007 de rugby, se clasificarán de forma automática para el Mundial-2011 en Nueva Zelanda, informó hoy una fuente próxima de la IRB.

El Comité ejecutivo de la IRB (International rugby board, órgano supremo de este deporte) estaba en reunión este viernes en Woking (periferia de Londres) para fijar el marco de la competición. Los doce equipos clasificados son Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiji, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia e Irlanda.

Los otros ocho participantes serán designados por un sistema de clasificación por región, determinado por la IRB, informó la misma fuente. El Mundial-2011, que se disputará en septiembre y octubre en Nueva Zelanda, reunirá a 20 equipos.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|20:20
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fiji esta mal escrito ........ notar como lo acabo de escribir.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017