Deportes

Cabrera, único argentino que compite en Torneo Mundial de golf

Angel Cabrera, campeón del Masters de Augusta 2009, será el único argentino que participará desde mañana en el selecto Campeonato CA de Estados Unidos, segundo certamen válido por el Mundial de Golf.

Angel Cabrera, campeón del Masters de Augusta 2009, será el único argentino que participará desde mañana en el selecto Campeonato CA de Estados Unidos, segundo certamen válido por el Mundial de Golf de la temporada en el que competirán grandes estrellas de este deporte.

El cordobés, de 40 años y 29no. del ranking mundial, deberá medirse ante jugadores de la talla de los locales Steve Stricker y Phil Mickelson, segundo y tercero del escalafón ecuménico,
respectivamente, y de otras figuras de renombre como el colombiano Camilo Villegas o el español Sergio García.

Cabrera, ganador del Abierto de Estados Unidos 2007, viene de finalizar en la 40ma. posición la semana pasada en el Clásico Honda de Palm Beach, en Estados Unidos, y tuvo como mejor labor este año el 10mo. puesto en el Campeonato SBS de Hawaii en enero.

El Campeonato CA, segundo certamen del Mundial de Golf y que será válido por el PGA Tour de Estados Unidos y el Tour Europeo, se realizará en el TPC Blue Monster at Doral, en Florida, y
repartirá 8,5 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile