Deportes

Gandín dijo que Silvera es el mejor delantero argentino

El atacante de Independiente, dijo hoy que su compañero de ofensiva Andrés Sivera es el "mejor delantero" del fútbol argentino y que ambos se "entienden" y "complementan" muy bien en beneficio del equipo.

El atacante del puntero del torneo, Independiente, Darío Gandín, dijo hoy que su compañero de ofensiva Andrés Sivera es el "mejor delantero" del fútbol argentino y que ambos se "entienden" y "complementan" muy bien en beneficio del equipo.

El actual capitán del "Rojo", que festejó su gol ante River al estilo Juan Román Riquelme, abriendo sus manos detrás de sus orejas, dijo que se "hace cargo" por lo que hizo, y que ahora, más frío, le pide "disculpas" a los hinchas por su reacción tras los murmullos que lo molestaron.

Con el presente que le sonríe al equipo de Américo Gallego, que alcanzó la cima del torneo tras ganarle a River por 2 a 0 en el Libertadores de América el domingo pasado, Gandín ratificó que
ahora costará más "mantenerse".

 Aún cuando las mieles del triunfo están frescas, Gandín admitió que el equipo, cuando va ganando por la mínima diferencia tendrá que aprender a hacer "una pausa" para no seguir buscando "alocadamente" la segunda conquista.

Ahora, el próximo desafío del "Rojo" será ante Chacarita, el sábado a las 17 en La Paternal, y respecto del conjunto dirigido por Fernando Gamboa, Gandín apuntó que será un rival "muy duro" porque está "peleando por el descenso y juega bien".

Ante la euforia e ilusión de los hinchas, el atacante pidió "mesura" porque "falta mucho" y que el grupo deberá continuar trabajando "como siempre", con "sacrificio y humildad".

En lo futbolístico, Independiente trabajó hoy en el predio de Villa Domínico y la tarea consistió en una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la que los titulares, tras 35 minutos de juego, igualaron con la cuarta división 0 a 0.

Como "equipo que gana no se toca", como reza el mandamiento futbolístico, Américo Gallego paró el mismo equipo que le ganó a River de local 2 a 0, con goles de Darío Gandín y Andrés Silvera.

Los titulares formaron así: Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo y Fredes; Piatti; Gandín y Silvera, y a partir de hoy Gallego podrá disponer del joven volante Federico Mancuello, ya recuperado de una distensión.

Fiel a su costumbre, el entrenador de Independiente, Américo Gallego, "dio la nota" al excusarse de hablar con la prensa, aparentemente molesto por alguna que otra pregunta que les formularon a sus dirigidos.

El volante Leandro Gracián, con una distensión en el isquitiobial izquierdo, efectuó una trabajo diferenciado bajo la atenta mirada de los kinesiólogos y preparadores físicos.

Hoy, en un partido pendiente de la quinta fecha, la reserva dirigida por Vicente Cayetano Rodriguez le ganó 2 a 0 de visitante a Vélez Sarsfield, en encuentro del que no formó parte el volante Lucas Pusineri, marginado por Gallego de la primera división y que está entrenando con los juveniles de la cuarta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic