Deportes

Cuffaro se jugaría la continuidad frente a San Lorenzo

Los dirigentes del Canalla, alarmados por los malos resultados del equipo, ya se contactaron con Leonardo Madelón, quien les dijo que no negociará por respeto al actual entrenador. En caso de no lograr el triunfo el domingo, todo indica que el conjunto rosarino se quedará sin DT.

Rosario Central se encuentra atrapado en el profundo pantano de la Promoción y no da señales de vida en el Clausura, donde todavía no ganó. Ante este negro presente, la continuidad del técnico Ariel Cuffaro Russo afrontaría su gran examen el próximo domingo ante San Lorenzo. En caso de no ganar, los dirigentes evalúan cortar el ciclo y contratar a Leonardo Madelón.

Los contactos con el reciente entrenador de Gimnasia ya se produjeron, pero éste les avisó que no negociará mientras un colega esté trabajando. Todo parece indicar que, en caso de que Central no sume de a tres frente al Ciclón, la dirigencia encabezada por Horacio Usandizaga irá a la carga a partir del lunes para llegar a un acuerdo con Madelón.

Pese a la delicada situación, Cuffaro Russo aún mantiene la esperanza y planea dos cambios con respecto al empate con Gimnasia. Diego Braghieri y Emilio Zelaya entrarán por Nahuel Valentini y Luciano Figueroa, quien hoy se efectuará estudios por la molestia que lo obligó a retirarse en el duelo del lunes en el Bosque. No obstante, no se descarta alguna variante adicional.

Fuente: TyCSport.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic