Deportes

Rinaudo mejoró de su lesión y podría jugar ante Colón

El volante, que tenía secuelas de un desgarro en el músculo lumbar y parecía descartado para el sábado, exhibió una notable evolución y retornaría por González. Además, Casco y Romero entrarán por Ormeño y Castro.

Gimnasia aún no puede digerir el amargo empate conseguido ante Central, cuando pagó caro su falta de definición y dejó escapar dos puntos clave en la lucha por la permanencia. Pero no hay tiempo para lamentos en el urgido presente del Lobo, que el sábado visitará al golpeado Colón en Santa Fe.

La principal novedad del entrenamiento matutino fue que el volante central Fabián Rinaudo participó de la rutina de tareas físicas junto al resto del plantel y, pese a que parecía descartado por no estar recuperado de un desgarro en el músculo lumbar, mañana será evaluado en la práctica formal de fútbol. Todo parece indicar que el mediocampista podría retornar en lugar de Esteban González.

Las variantes confirmadas serán los ingresos de Milton Casco y Sebastián Romero en lugar del suspendido Alvaro Ormeño (acumuló cinco amarillas) y Lucas Castro. En tanto, Gastón Sessa (molestia en el isquiotibial izquierdo) y Patricio Graff (contractura en el músculo posterior izquierdo) siguen a la espera pero es muy probable que jueguen frente al Sabalero.

Fuente: TyCSport.
En Imágenes