Deportes

McLaren tiene preparado un "plan "' para Bahréin si la FIA objeta su alerón

"Nosotros no disponemos de un paquete de recambio radicalmente distinto para Bahréin. Pero hemos traído otra carrocería porque nunca se sabe lo que pueden decidir los inspectores", comentó Jonathan Neale sobre la polémica en torno al innovador alerón trasero de McLaren.

La escudería McLaren no las tiene todas consigo y, aunque espera que su paquete aerodinámico trasero pase la inspección a la que será sometido por parte de la FIA este jueves en Bahréin, tiene ya preparado un 'plan B' en caso de que el polémico alerón sea considerado ilegal.

Jonathan Neale, director gerente del equipo, se muestra tranquilo en torno a toda esta polémica y confía en la legalidad del monoplaza de McLaren. No obstante, el equipo ha querido ser previsor y se ha llevado a Bahréin una carrocería distinta, por si el veredicto de FIA resulta negativo.

"Nosotros no disponemos de un paquete de recambio radicalmente distinto para Bahréin. Pero hemos traído otra carrocería porque nunca se sabe lo que pueden decidir los inspectores", comentó Neale.

El alerón será revisado este jueves

El delegado técnico de la FIA, Charlie Whiting inspeccionará el alerón trasero y la cubierta motor del MP4-25 este mismo jueves, justo antes del arranque oficial del Mundial.

La polémica en torno al innovador alerón trasero de McLaren llega después de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, pusiese en tela de juicio la legalidad del mismo la semana pasada.

"Hemos hablado con Stefano Domenicali y algunos de los directores de equipo y colegas allí y, por supuesto, todos quieren que haya total transparencia en todo este asunto. Nosotros estamos seguros de que el coche es legal", matizó el encargado de McLaren.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic