Deportes

Cabral por "Nico" Sánchez, la variante de Astrada

El técnico de River incluyó esta mañana a Gustavo Cabral en la defensa titular que ensayó tácticamente en el predio de Ezeiza. En tanto, volvió a practicar con un doble "5" con Ahumada y Almeyda. Los dos volantes de contención elegidos fueron Oscar Ahumada y Matías Almeyda.

El ensayo táctico realizado esta mañana en el predio que River posee en Ezeiza arrojó la novedad de la inclusión como titular de Gustavo Cabral, en reemplazo de Nicolás Sánchez, en el único cambio defensivo que realizaría Astrada para el encuentro del domingo ante Huracán, por la octava fecha del torneo Clausura.

El entrenamiento consistió en ejercicios defensivos con seis jugadores, paradójicamente el mismo ejercicio que realizó casi simultáneamente su eterno rival, Boca Juniors. La defensa titular estuvo integrada por Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Cabral y Juan Manuel Díaz.

En tanto, los dos volantes de contención elegidos por Astrada fueron Oscar Ahumada y Matías Almeyda, quienes se perfilan para conformar un doble “5” en el choque ante el equipo de Parque Patricios.

El resto de la formación titular comenzará a definirse mañana, cuando el plantel realizará su primera práctica de fútbol de la semana.
 
En Imágenes