Deportes

Mauricio Magistretti es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima

Luego de la salida de Manuel Villalobos, el presidente de Gimnasia y Esgrima, Jorge Calle, oficializó la contratación de Mauricio Magistretti como nuevo entrenador del plantel de primera división del club del Parque.

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Jorge Calle, hizo oficial la contratación de Mauricio Magistretti como nuevo entrenador del plantel de primera división del club del Parque, luego de salida de Manuel Villalobos.

Según el propio presidente, se priorizó por sobre varios nombres en danza, al ex Desamparados de San Juan, por ser “hombre de nuestro medio, lo que hará que no se pierdan tres o cuatros partidos hasta que se aclimate al club y al torneo, al cual el ya lo conoce muy bien”, comentó Calle.

El cuerpo técnico estará integrado además por el “Tano” Fabio Giménez , como ayudante técnico, y el profe Rubén Socías, a cargo de la preparación física.

La presentación formal del entrenador se hará hoy en la cancha del Lobo, desde las 17, donde luego el conductor técnico charlará a solas con el plantel, para luego atender a la prensa.

Magistretti estuvo sentado en la platea de Atlético Argentino, observando al rival del equipo mensana el fin de semana próximo.

Acerca de cuándo y cómo se produjo su vinculación a la entidad blanquinegra, Magistretti comentó: “El lunes hablé con Roberto Travi, el cordinador del fútbol de Gimnasia. Me preguntó si quería dirigir al plantel y le dije que aceptaba el ofrecimiento”.

Después, siguió diciendo: “Yo hacía siete meses que estaba sin dirigir y me gustó la propuesta. Gimnasia y Esgrima es un grande de Mendoza, con mucha historia y estar al frente de su plantel, seduce al cualquier director técnico y yo no soy la excepción”.

Luego añadió: “Yo hasta la semana pasada tenía dos propuestas. Una de Juventud Unida de San Luis y otra de Racing de Córdoba. Tenía pensado hacerlo con El Tano Fabio Giménez, pero Juventud gerenció el fútbol y no se hizo”.

Acerca del proyecto previsto para cuando dirija el plantel mensana, agregó: “Quedamos de acuerdo en que hiciera cargo por estos siete partidos que quedan del torneo, pero el anteproyecto tiene previsto llegar a formar un equipo sólido y con jerarquía como para apostar a volver ascender de categoría”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016