Deportes

Ruge el Jorge Ángel Pena con la presencia del Argentino de Velocidad

El autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín tendrá tres compromisos dentro del calendario nacional. Uno de ellos lo cumplirá este fin de semana, cuando el Campeonato Argentino de Motociclismo de Volocidad diga presente con sus tres categorías sobre el circuito de 2.678 metros de extesión.

La especialidad, que ya tuvo el privilegio de visitar el escenario esteño en 1994, 1995, 2007 y 2009, se pondrá en marcha desde el viernes con entrenamientos libres para las divisionales Súper Bikes, 600 cc Súper Sport, Stock Bikes y 250 cc 4 Tiempos. Hoy será el último día que el Pena estará habilitado para pruebas libres.
 
La organización de la cita estará a cargo de la Asociación Volantes del Este, que además ya está trabajando para la segunda fecha del TC 2000 (los días 9, 10 y 11 de abril) y para el sexto capítulo del Turismo Nacional (del 9 al 11 de julio), mientras que la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo fiscalizará la programación de las dos ruedas que continuará el sábado con pruebas oficiales y tandas clasificatorias y el domingo con la disputa de las competencias finales después de llevarse a cabo las pruebas de tanques llenos en horario matutino.

Fuente: ArribaelEste.com.
En Imágenes