Deportes

San Martín de Mendoza logró una importante victoria

El "Chacarero" anoche cerró una jornada maratónica a puro fútbol. Es que ganó por tres tantos contra cero por la zona G. Los goles contra Unión de San Juan fueron convertidos en el Este mendocino por Fernando Abba, Carlos Alaniz y Oscar Bauzá.

San Martín recuperó el liderazgo de la zona G al superar claramente a Unión de San Juan en el Este.

El equipo comandado por Roque Alfaro tuvo el dominio absoluto del partido. No tardó mucho en ponerse en ventaja con un blopper del arquero Biasotti y el rebote en Abba permitió marcar la apertura del marcador.

Este gol derrumbó todos los esquemas de los sanjuaninos que solo se defendieron. El Chacarero fue quien más intentó en ataque con gran cantidad de centros que buscaban la cabeza de Reggi en el área.

Después del gol se replegó un poco San Martín pero no fue por mucho tiempo porque reaccionó y probó con remates de media distancia que tenían como protagonistas a Santos Miranda y Alaniz.

En el complemento, otra vez el Chacarero se encontró con un gol tempranero con un tiro libre bien ejecutado por Carlos Alaniz. A partir de ahí el partido parecía terminado a pesar que restaba que se jugara gran parte del segundo tiempo.

Los sanjuaninos la única clara estuvo en los pies de Laciar pero su remate débil fue contenido sin problemas por Battistella.

Sin ser un partido brillante para los Albirrojos es merecido por las intenciones de cada uno con una mayor agresividad por parte de los locales. Nunca fue exigido por un rival que vino a Mendoza para rescatar un punto y se va con las manos vacías.

La goleada se cristalizó con un cabezazo de Bauzá quien hizo el tercero tras un córner.

Luego llegó un mano a mano de Paratore pero su remate fue sacado en la línea por Fullana.

Una victoria que lo coloca nuevamente en lo más alto de las posiciones tras el traspié en Morteros. Ahora recibe a Guaymallén.

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016