Deportes

Mirá el video del piloto del Nascar que chocó aproposito

El accidente del domingo en la Nascar pudo acabar en tragedia. El protagonista fue Carl Edwards, que reconoció haber provocado de manera intencionada el choque que terminó con el coche de Keselowki por los aires.

El accidente del pasado domingo en la Nascar pudo acabar en tragedia. El protagonista fue Carl Edwards, que reconoció en su página de Facebook haber provocado de manera intencionada el choque que terminó con el coche de Brad Keselowki por los aires: "Quiero aclarar que me sorprendió cuando su auto salió volando y estoy muy aliviado de que haya salido sin problemas. Cada persona debe decidir con qué código quiere vivir y yo espero que esto explique el mío".

Edwards, quien fue apartado de la carrera por las autoridades, aún podría recibir más sanciones por sus acciones, si bien desde NASCAR aseguraron que no se tomó todavía una decisión al respecto.



Para comprender mejor la historia entre ambos pilotos, hay que recordar que Keselowski y Edwards protagonizaron un accidente aún más espectacular en Talladega el año pasado, cuando ambos hicieron contacto camino a la bandera de cuadros, lo que resultó en victoria para Keselowski mientras Edwards salía volando hacia el alambrado que protegía a las tribunas.

"Pareció una venganza por parte de Edwards hacia Keselowski", dijo Robin Pemberton, vicepresidente de NASCAR. "Hablamos con Carl luego de la carrera y analizaremos el asunto internamente y tomaremos una decisión sobre si habrá algún castigo extra".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes