Deportes

Salvador Cabañas ya está enterado del ataque con balazos que sufrió

El neurólogo paraguayo Celso Fretes señaló hoy en Asunción que el futbolista ya está enterado de que sufrió un disparo en la cabeza, pero que aún no le confiaron los pormenores del dramático suceso.El club mexicano correría con todos los gastos de la recuperación de Cabañas y por esta situación persiste la duda sobre si el futbolista sería trasladado a la Argentina, explicó Fretes.

El neurólogo paraguayo Celso Fretes señaló hoy en Asunción que el futbolista y compatriota suyo, Salvador Cabañas ya está enterado de que sufrió un disparo en la cabeza, pero que aún no le confiaron los pormenores del dramático suceso. 

Cabañas, delantero del América de México, sufrió un atentado en un bar nocturno de la capital de ese país el mes pasado y desde entonces se encuentra hospitalizado buscando una recuperación. 

El médico paraguayo, en entrevista con la radio 780 AM de Asunción, dijo que "Salvador (Cabañas) ya sabe que ha recibido un disparo en la cabeza e incluso de que la bala sigue alojada en su cerebro. Pero los detalles del hecho aun no se los han confesado ni siquiera sus familiares", reprodujo en un despacho la agencia de noticias Ansa.     

Según el neurólogo paraguayo, los familiares de Cabañas estarían con intenciones de trasladarlo a Argentina para seguir con su proceso de rehabilitación en el instituto Fleni, pero
indicó que todo dependerá de la directiva del América. 

El club mexicano correría con todos los gastos de la recuperación de Cabañas y por esta situación persiste la duda sobre si el futbolista sería trasladado a la Argentina, explicó Fretes. 

El Instituto Fleni tiene un área de rehabilitación ubicada 50 kilómetros al norte de la capital, en la ciudad de Escobar, y sería el lugar preferido por los familiares de Cabañas, aclaró el médico paraguayo, ya que allí se restablece exitosamente por un hecho similar el ex defensor de Boca Juniors, River Plate y el seleccionado argentino, Fernando Cáceres.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic