Deportes

Conocé la impecable "Posada Azul", la novedad de la Lepra

Anoche fue inaugurado el hotel que la Lepra construyó para la concentración de su equipo profesional. Hoy se estrena cuando el plantel se hospede a la espera del choque de mañana.

El crecimiento institucional incesante que Independiente Rivadavia ha adoptado como política hace tiempo, tiene una nueva perla que le quita protagonismo al foso, los palcos, o lo hecho anteriormente. 

Se trata de “La Posada Azul”, el reducto donde el plantel leproso podrá descansar, comer, despejarse, antes de cada encuentro que deba afrontar en la provincia.

Este lugar está ubicado debajo de la platea que da hacía el sector oeste, al lado de los camarines, y cuenta con capacidad para 30 personas distribuidas en 13 habitaciones, comedor para 150 personas, cocina, sala de estar, televisores LCD, Internet wi-fi, entre otras comodidades.

Lo que empezó como dos habitaciones para que los juveniles del club puedan vivir, se terminó transformando en un coqueto hotel, que pocas instituciones en el país podrán darse el lujo de tener.

Anoche en la apertura estuvieron presentes los presidentes de distintas instituciones de Mendoza, destacando la palabra de Jorge Calle, máximo referente dirigencial de Gimnasia, al igual que Sergio Marchi, Secretario General de Agremiados.

Hoy la institución del parque abrió sus puertas para mostrar la construcción a la prensa de nuestra provincia, y compartir un asado en el imponente comedor que da hacia avenida Las Tipas. Esto previo a la concentración de los futbolistas que se llevará a cabo esta noche.

Dillon llegaría al parque.

El entrenador ex Gimnasia y Desamparados entre otros, está muy cerca de transformarse en el Coordinador de divisiones inferiores de Independiente.

La novedad fue anunciada hace algunos días por parte de la dirigencia, y si bien aún no está confirmado, se podría finiquitar a la brevedad.

Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|21:33
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LES QUEDO LINDO EL ESTABLO...VAN A ESTAR CONTENTOS LOS ANIMALITOS...
    7
  2. La verdad es que es un buen emprendimiento, cómo para que los otros clubs imiten, por que las cosas buenas SÍ HAY QUE COPIARLAS, lo malo NO!!! Espèro que estoa sirva para los demás equipos de Mza. Es un ejemplo a seguir, al igual que el TOMBA, ...o me van ha decir que no TODOS quieren copiar los logros del CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA??? ...VAMOS TOMBA %u0250zopu%u04D9%u026F so%u026F%u0250%u028C...
    6
  3. Primero armar un equipo para lograr el ascenso y despues todo lo demas, pero en la Lepra se hace todo al reves, tenemos un hotel 5 estrellas con un equipo para hacerlos dormir en una carpa
    5
  4. Mamita cómo está la lavandería de don V.
    4
  5. PONGANLE URGENTE LOSA RADIANTE Y CALEFACCION CENTRA PORQUE CON LOS PINGUINOS Q VAN A ESTAR AHI SE CONGELA TODO EN UN SEGUNDO
    3
  6. jaja leproso lindo hotelsitoo pero q lastima q eso no te hace ganar partidos jajajajaja puros lujos vos y??? Y????? Y????? jajajajajajaja aprende de nosotros q hicimo un complejo en coquimbito y lo vio todo el pais y vos? anda a la vnedimia solidaria... leproso derechito al argentino ^^
    2
  7. Que no tiene aire acondicionado porque con los jugadores alcanza a enfriar todo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic