Deportes

Francescoli criticó duramente a Ramón Díaz

"Siempre se postula cuando las cosas están mal", opinó Francéscoli sobre las intenciones de Ramón Díaz de dirigir a River. Las declaraciones las hizo a un canal de cable y consideró que "es un problema difícil de resolver" la actualidad futbolística del equipo.

El uruguayo Enzo Francéscoli, uno de los máximos ídolos de River, criticó hoy a Ramón Díaz, ya que el riojano "siempre se postula" para dirigir cuando el equipo está en crisis.
  
El recordado futbolista fue dirigido por Díaz en el club de Núñez, durante la década del 90, pero la relación entre ambos siempre fue distante.
  
Esas diferencias salieron nuevamente a la luz cuando le preguntaron al uruguayo por las declaraciones del entrenador, quien recientemente aseguró que quería volver a River.
  
"Siempre se postula cuando las cosas están mal", sentenció Francéscoli en declaraciones a un canal de cable y consideró que "es un problema difícil de resolver" la actualidad futbolística del equipo.
  
En tanto, y con respecto a Ariel Ortega, sostuvo que "debe pensar más en su familia que en el fútbol. El sabe que tiene un amigo y si me necesita, voy a estar siempre".
  
Por otra parte, Francéscoli ratificó su salida del equipo de veteranos, que disputaba encuentros amistosos y también a beneficio, ya que el presidente Daniel Passarella removió al dirigente Mario Argenta, responsable del área.
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|20:54
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como hincha de river, banco a los idolos de verdad; aquellos que son capaces de cambiar el frac por el overol si es necesario cuando "las cosas estan mal", los que toman riesgos, los que se la juegan: Ramon, El Tolo, El Negro, Pipo y hasta el mismisimo Passarella son algunos de ellos; y estan los otros idolos; los inmaculados, los intocables, los que cuando las "cosas estan mal" hacen lo que mejor saben hacer, buscar un microfono y criticar a los que hacen algo, a los que ponen el pecho: El Enzo y El Beto son algunos de ellos. Me pregunto, cuando es el momento para aparecer?....sera solo cuando hay que tribunear?.
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes