Deportes

Huracán empató en Tunuyán frente a Independiente Las Rosas

Por la primera fase del Torneo del Interior 2010, el elenco sanrafaelino igualó 1 a 1 ante el conjunto del Valle de Uco en el Sport Club Tunuyán, en un encuentro dominado por el "Globito" durante la parte final

Por el partido de ida correspondiente a la primera fase del Torneo del Interior 2010, Independiente Las Rosas de Tunuyán empató con Huracán de San Rafael 1 a 1. El tanto del local llegó a los 20 minutos del primer tiempo y Huracán igualó a los 35' de la segunda mitad.

Además, Huracán jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores en el campo de juego, como consecuencia de la expulsión de Pedro Millán, en una situación bastante confusa, ya que el árbitro había cobrado tiro libre para el "Globo", pero decidió mostrarle la tarjeta roja en forma directa a Millán, por un supuesto golpe a un rival, que muchos no vieron.

El primer tiempo fue bastante opaco, con muy poco fútbol por parte de ambos equipos. Independiente fue más efectivo en el primer tiempo, ya que tuvo dos posibilidades y en una convirtió, fue a los 20 minutos, aunque marró un penal a favor.

El elenco sanrafaelino, que contó con el retorno del "Negro" Waldo Melzi, mostró muchas dificultades en la mitad de la cancha, donde no pudo tomar el balón y solamente apeló a pelotazos largos para que corriera alguno de los hombres de ofensiva, sin lastimar al rival.
En el segundo período las cosas cambiaron y el protagonista es Huracán, que con un poco más de fútbol y sobre todo mucho esfuerzo y voluntad inclinó la cancha a su favor.

A los 35 minutos Nicolás Cía peleó un balón que parecía perderse por línea de fondo, envió el centro aéreo y allí apareció Marcelo Carrizo para decretar de cabeza, el merecido empate, aunque Huracán realmente mereció más que la igualdad, por lo hecho en el complemento.

Independiente Las Rosas, de Tunuyán terminó casi pidiendo la hora y con nueve jugadores por la expulsión de dos jugadores sobre el final del partido.

El próximo domingo se jugará la revancha en el "Gigante de Pueblo Diamante", probablemente a partir de la hora 17:30.
En Imágenes