Deportes

Adriano reaparece en el Flamengo con su novia

Luego de reiteradas ausencias, Adriano, reapareció en el Flamengo de Río de Janeiro para entrenar. realizó un trabajo especial de reacondicionamiento físico y luego ejercicios en campo de cara al clásico del domingo ante Vasco da Gama, por el torneo carioca.

El delantero Adriano reapareció este martes junto a su polémica novia en las instalaciones de su club, Flamengo de Rio de Janeiro, luego de consecutivas ausencias a prácticas y de ser centro de un incidente en una favela local.
  
Objeto de preocupación de dirigentes, cuerpo técnico e hinchas del Flamengo y del DT de la selección brasileña de fútbol, Dunga, por repetidas ausencias a prácticas, notorio sobrepeso y problemas extradeportivos, Adriano se volvió a presentar tomado del brazo con su novia, la entrenadora personal Joana Machado.
  
Adriano (27 años) realizó un trabajo especial de reacondicionamiento físico y luego ejercicios en campo de cara al clásico del domingo ante Vasco da Gama, por el torneo carioca. Mientras, su pareja le esperó leyendo revistas en una sala cercana y luego ambos se retiraron tomados de la mano, según medios locales.
  
El lunes, el Emperador Adriano estuvo un breve lapso en un centro de prácticas del Fla luego que el pasado viernes Machado protagonizara un incidente en la favela de Chatuba (norte de Rio), cuando le encontró con compañeros, dañó varios automóviles de estos y le golpeó tras discutir.
  
Este fin de semana, Adriano se alejó con familiares al balneario de Buzios (litoral de Rio) y mientras era comentario generalizado el nuevo incidente.
  
La prensa local destacó que Adriano pesaba 106 kilos, ocho más de su ideal, aunque eso fue desmentido por el preparador Alexandre Sanz, quien de todas formas reconoció que el delantero tiene sobrepeso.
En Imágenes