Deportes

Russo tiene un cambio obligado para recibir a Argentinos Juniors

De cara al partido del domingo (a las 21.15, en Avellaneda) frente a Argentinos Juniors, deberá haber un solo cambio en la formación de Racing, pues Roberto Ayala reemplazaría a Matías Martínez, quien ante Boca llegó a las cinco tarjetas amarillas.

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, tiene en mente realizar una sola modificación para el partido ante Argentinos Juniors, que será el regreso de Roberto Ayala por el suspendido Matías Martínez.

El plantel de Racing trabajó esta mañana en la cancha auxiliar de Avellaneda, donde Russo condujo un trabajo futbolístico, en espacios reducidos.

De cara al partido del domingo (a las 21.15, en Avellaneda) frente a Argentinos Juniors, habría un solo cambio en la formación de Racing, pues Roberto Ayala reemplazaría a Matías Martínez, quien ante Boca llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Entonces el domingo Racing formaría con Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Braian Lluy; Pablo Lugüercio; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

El próximo entrenamiento del equipo de Avellaneda será mañana, desde las 10, mientras que la práctica formal de fútbol se desarrollará el jueves, en horario vespertino, en el estadio, a puertas cerradas.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:01
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile