Deportes

Atlético Tucumán será dirigido por Mario Gómez

El nuevo técnico debutará oficialmente en el duelo con Godoy Cruz en Mendoza, que se disputará el viernes por la novena fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

El ex conductor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Mario Gómez será el sucesor de Osvaldo"Chiche" Sosa en Atlético Tucumán.
  
Gómez llega en el marco de un clima enrarecido, después de que el público pidió a gritos que se fuera Sosa, pero también opinó acerca de quiénes deberían ser los sucesores.
  
Y los dirigentes optaron por un candidato que no tenía tanto quórum, destaca aquí el matutino "La Gaceta".
  
En una encuesta, a la cabeza de las preferencias quedaron los tucumanos Salvador Mónaco y Ricardo Salomón mientras que Mario Gómez, oficialmente contratado anoche por la dirigencia, fue el segundo técnico menos votado.
  
Sobre un total de 882 votos, la dupla Mónaco-Salomón sumó el 37por ciento de las voluntades, seguida por Diego Cagna y por JorgeSolari, quienes empataron con un 25.
  
Mucho más lejos quedó Leonardo Madelón, con poco más del 6 por ciento, Gómez cosechó el 5 y último entró Daniel Garnero, con sóloel 2.
  
Por su parte, "Chiche" Sosa, dolido por la cesantía, comentó:  "No estoy bien. Creíamos que esta situación se podía revertir porque más allá de los resultados habíamos jugado contra los equipos mejor armados de nuestro fútbol".
  
"Pero las cosas son así, la gente grita, se excita y los dirigentes toman decisiones", comentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016