Deportes

Gallego no introduce cambios en Independiente

El adiestrador del Rojo no realizaría modificaciones para jugar con Chacarita, con respecto al equipo que superó a River el pasado fin de semana. El plantel volvió hoy al entrenamiento.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, no realizaría modificaciones en la alineación que salió el domingo pasado a jugar el partido frente a River, cuyo resultado final fue una victoria que llevó al Rojo a la punta del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

De esta manera saldría "el equipo de memoria" porque la formación sería repetida por tercera fecha consecutiva, ya que no hay sancionados o lesionados.

Sin embargo, resta que el técnico confirme que frente a Chacarita Juniors y por la novena fecha del Clausura, saldrán Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Hernán Fredes; Ignacio Piatti, Darío Gandín; Andrés Silvera.

El plantel volvió hoy a los entrenamientos en el predio Santo Domingo, y allí los futbolistas realizaron gimnasia y otros trabajos físicos mientras que Gallego observó en soledad.

Los arqueros Gabbarini e Hilario Navarro, en tanto, realizaron tareas específicas a las órdenes de Luis Islas.

Independiente visitará el sábado a Chacarita, en el estadio de  Argentinos Juniors, a partir de las 17:00.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic