Deportes

"Pechito" López vuelve al Turismo Carretera

Luego de la frustrada llegada a la Fórmula 1, el cordobés se reunió con Fernando Hidalgo, uno de los propietarios del equipo HAZ, para analizar su posible retorno a esa escudería en la categoría

José María “Pechito” López parece haber dejado atrás el dolor y la desazón que le produjo su fallido ingreso a la máxima categoría mundial y comenzó a rearmar su continuidad en el automovilismo argentino.

"Pechito" e Hidalgo se reunieron en los talleres que posee el poderoso equipo HAZ, en el barrio porteño de Barracas, donde luego compartieron un almuerzo.

"Sería para correr algunas carreras", lo anticipó una fuente confiable, quien a su vez explicó que el cordobés "todavía estaría gestionando alguna posibilidad en la Fórmula Uno para este año".

Además de este contacto con el HAZ, también se especula con que López corra en el TC 2000 con Honda, la marca con la que consiguió los dos últimos campeonatos en la categoría.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|10:18
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como no se quedo alla el sucio ese....el flaco ese no gana por el talento,sino por la plata que hay atras de el y por lo sucio que corre
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic