Deportes

Mauro Zarate fue sancionado por insultar al árbitro

El argentino del Lazio, Mauro Zárate, ha sido sancionado con dos partidos por haber insultado al árbitro en el encuentro liguero del pasado domingo, en el que su equipo se enfrentó al Sampdoria y que concluyó con la victoria de los genoveses 2-1.

El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate ha sido sancionado con dos partidos por haber insultado al árbitro en el encuentro liguero del pasado domingo, en el que su equipo se enfrentó al Sampdoria y que concluyó con la victoria de los genoveses 2-1.

El juez deportivo Gianpaolo Tossel basó su decisión, según informó hoy el organismo de la Liga de Fútbol italiana en un comunicado, en que en el minuto 32 del segundo tiempo Zarate dirigió "expresiones insultantes" al colegiado y contestó su decisión de forma "agitada".

Asimismo, el juez sancionó al argentino, cuyo comportamiento ya le costó ser expulsado del encuentro, a pagar una multa de 10.000 euros.

También fue sancionado el entrenador del equipo de la capital italiana, Edoardo Reja, con una multa de 8.000 euros, por haber contestado una decisión arbitral y por haber permanecido en la entrada del túnel de los vestuarios desde su expulsión y hasta el final del encuentro.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:30
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial