Deportes

Maratón por los 50 años del colegio ICEI

El colegio privado, pionero cuyano en formación integral y bilingüe, siguió así con esta celebración especial. La competencia recorrió calles de Ciudad y el Parque Central.

Bajo un intenso calor, un centenar de competidores (entre alumnos y padres) participaron hoy del maratón que organizó el colegio ICEI para celebrar sus 50 años de vida.

 

La competencia, que fue un éxito, se realizó por las calles de la ciudad y recorrió parte del Parque Central. Estuvo dividida en dos categorías. La más exigente se extendió unos 7 kilómetros y hubo una opción de 3,5 kilómetros para los menos avesados.

 

Tras el final de la competencia, la rectora del colegio, Adriana Del Olmo de Guerrachello, señaló que "estamos terminando con los festejos del colegio, con este primer gran maratón, donde todos los miembros del colegio  participaron, como así también los atletas profesionales. Algunos fueron alumnos del colegio y hoy son padres de alumnos. Estamos muy contentos porque fue un éxito". 

 

Recorrido: 3,5 km.: Inicio en la  puerta del colegio: calle General Paz  girando en calle Chile,  Parque Central, regresando por Mitre hasta llegar al colegio.

 

Recorrido 7 Km.: Inicio el la puerta del colegio, Calle General Paz, Chile, Parque Central, calle Bogado, Mitre hasta llegar al colegio.  

 

Clasificación General

 

Padres y Alumnos del Colegio - 3,5 km.

1º-Lautaro y Javier Scerbo, 2º-Mauricio y Mora Jury, 3º-Lucas y Fernando Goldsack

 

Varones Alumnos del Colegio - 3,5 km.

1º-Luciano Viñuela , 2º-Facundo Berzanti, 3º-Guido Barahona

 

Mujeres Alumnas del Colegio - 3,5 Km.

1º-Magi Ferrando, 2º-Agustina Ferrando, 3º-Maria Paz

 

 Varones 7 km.

1ºCarlos Irurta – 19 minutos,  23segundos , 2º-Guillermo Huala, 19 m. 35 s, 

- 3º-Leandro Leguizamon 21m 16 s.

 

 Mujeres 7 km.

 1º Brunela Suriani 27m. 29 s.,- 2º  Cristina Dalera 28 m. 20s, -3º Alicia Sistero 29m. 10s.

  

Por los festejos

El ICEI es el primer colegio cuyano de formación integral y bilingüe en nuestra provincia y continuó así celebrando su aniversario.

La concentración se realizó en las instalaciones del colegio, sito en General Paz 531, de ciudad.

A los primeros 300 inscriptos se les entregó remeras y gorras antes de la partida, y el curso que presentó más inscriptos se ganó un voucher para ingresar al parque termal de Cacheuta.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|10:51
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. clasificación general: Varones Alumnos del Colegio - 3,5 km. 1°Lucio Viñuela, 2° Facundo Barsanti y 3° Guido Aragona
    5
  2. La convocatoria de las autoridades de ICEI reunió una vez más a la familia! Felicitaciones! por dar una oportunidad más de compartir cosas muy importantes entre padres e hijos. Y sentirse ambos muy orgullosos de "pertenecer" a ICEI. Muy buena organización!
    4
  3. Soy egresado del colegio y mis cuatro hijos tambien, un colegio maravilloso a quien confiar la formacion de los hijos, SER Y SABER, con una enseñanza de exelencia con la libertad del ser humano como principio, !! Bravo mi colegio ICEI !!
    3
  4. Yo estuve alli en el evento donde participe. Me parecio algo muy hermoso ver a gente que corre muy bien y a las personas que vienen para participar. La organizacion fue impecable.
    2
  5. Es lógico que un colegio de educación integral festeje sus 50 años no sólo con un acto académico y una reunión social, sino que también organice un evento deportivo. Congratulations!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016