Deportes

Pampas XV continúa trabajando con vistas al próximo match

Sin haber podido jugar el partido por la segunda fecha, el combinado argentino arrancó esta semana pensando en el duelo del sábado ante Border. Cortese podría ser titular.

Como viene sucediendo hasta el momento, los entrenadores focalizaron el entrenamiento matutino en la defensa. Con varios ejercicios de reorganización defensiva y coordinación, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo buscan ajustar detalles en ese aspecto.

Al igual quee ayer, en donde se registró el día más caluroso en los últimos tres años, los jugadores padecieron el calor agobiante de Stellenbosch, ciudad ubicada entre cerros y montañas, y que no tiene el mismo aire fresco que la costa sudafricana.

Tras un breve descanso, la actividad vespertina arrancó temprano, ya que a media tarde los forwards salieron rumbo al gimnasio, y una hora más tarde los backs hicieron lo propio. Sesiones de musculación para ambos grupos fueron las pautas principales, para posteriormente dirigirse a la cancha de entrenamiento.

Los delanteros tuvieron una exigente tarde, puesto que durante casi una hora y media ensayaron movimientos y códigos de line out y scrum. Por su parte, los tres cuartos, ejercitaron jugadas y coordinación. La posterior elongación y baños de hielo fueron los puntos clave para que los jugadores mañana pudieran rendir al máximo en el entrenamiento matutino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016