Deportes

Menotti criticó a los técnicos que sucedieron a Bielsa

El entrenador, campeón mundial en 1978, aseguró hoy que en el seleccionado argentino "las cosas no se hacen bien" desde que renunció Marcelo Bielsa, y deslizó una elíptica crítica hacia Diego Maradona.
"Las cosas no se hicieron bien desde la salida de Bielsa en adelante, no hay un desarrollo de planes, los tiempos no son los que corresponden, los amistosos no han tenido la preocupación de la búsqueda del funcionamiento del equipo", sostuvo Menotti.

"Las cosas no se hicieron bien desde la salida de Bielsa en adelante, no hay un desarrollo de planes, los tiempos no son los que corresponden, los amistosos no han tenido la preocupación de la búsqueda del funcionamiento del equipo", sostuvo Menotti, en cuya última frase emerge un cierto cuestionamiento al actual entrenador.

Insistió en ello, al apuntar que en la reciente victoria sobre Alemania, hubo una "mejoría" en la defensa aunque falta línea de juego.

"Creemos que tenemos una terrible dependencia de los futbolistas y dependencia de lo que pueda hacer Maradona en estos veinte días", resaltó.

Poniéndose en la piel de entrenador apuntó: "tu obligación no es ser campeón del mundo, tu obligación es saber cuál es la idea (de juego)".

"Buenos jugadores hay. No lo duda nadie, son capaces de ganarte un partido. Por suerte a (Lionel) Messi lo tenemos nosotros y está cada vez más solidario, al menos se lo ve así en el Barcelona", sostuvo.

En el seleccionado, sostuvo, "todavía no ha rendido", y luego reflexionó: "estamos esperando que nos gane un partido y el partido lo gana el equipo no un futbolista".
E insistió: "Messi es un lujo de futbolista. Hay que ver en el rendimiento de lo colectivo".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic