Deportes

Mario Gómez es el nuevo técnico de Atlético Tucumán

El entrenador acordó anoche con los dirigentes y desde hoy se convertirá en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán, de cara a la continuidad del equipo en el torneo Clausura de primera división.

Según lo testimoniado por fuentes cercanas a la institución `decana`, el ex DT de Gimnasia de Jujuy, Lanús y Quilmes, entre otros clubes, reemplazará a Osvaldo Sosa, echado por los directivos, luego del empate 0 a 0 con Banfield, del domingo último.

El marplatense le ganó la pulseada a Jorge `Indio` Solari y a Daniel Garnero, otros candidatos que seducían a la CD del club tucumano.

En principio, el contrato de Gómez se extenderá hasta fin de temporada. Su ayudante de campo será Rolando Bertolini, ex mediocampista de Lanús.

La última labor del ex marcador lateral de Ferro como entrenador tuvo lugar en Grecia, más precisamente en el club Asteras Tripolis, el que ostentaba mayor cantidad de jugadores argentinos (nueve) a principios de temporada.

Sin embargo, Gómez se alejó de la conducción técnica antes de la finalización del 2009, cuando sostuvo un entredicho con la directiva de la entidad.

El flamante entrenador se hará cargo hoy y se pondrá a trabajar inmediatamente, de cara al encuentro que Atlético sostendrá con Godoy Cruz, en Mendoza, el viernes venidero, en uno de los adelantos de la novena fecha del Clausura. 

El conjunto tucumano reúne hasta el momento un promedio de descenso de un punto, coeficiente que hoy le marcaría el retroceso a la B Nacional, junto a Chacarita Juniors.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:09
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile