Deportes

Roberto Carlos cree que los árbitros han bloqueado su juego

El lateral izquierdo de Corinthians, ex Real Madrid y Galatasaray entre otros, expresó: "Siempre llegaba a la pelota antes que el rival, hoy tengo miedo de ir fuerte", en alusión a los fallos arbitrales.

El lateral izquierdo del Corinthians, el ex internacional brasileño Roberto Carlos, declaró hoy que en la vuelta al fútbol de su país los árbitros han contribuido a bloquear su forma de jugar.

"Siempre llegaba a la pelota antes que el rival, pero hoy tengo miedo de llegar fuerte. El fútbol brasileño bloqueó un poco mi forma de jugar, pero tenemos que responsabilizar al árbitro", declaró Roberto Carlos en conferencia de prensa.

El lateral zurdo, que ha sido expulsado en dos ocasiones desde que regresó a Brasil, se quejó de que los árbitros de su país no sean profesionales, al contrario que en Europa, donde son dedicados al fútbol y en la cancha "dejan la bola correr más, dejan tener más contacto físico".

"Mientras que los árbitros de Europa son profesionales, en Brasil pasan en sus trabajos durante toda la semana y sólo pitan el fin de semana", puntualizó.

Roberto Carlos, que pasó catorce temporadas fuera de Brasil en Inter de Milán, Real Madrid y Fenerbahce, milita desde hace dos meses en el Corinthians, con el que participa en la presente edición de la Copa Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016