Deportes

Nadal: "Necesito continuidad para jugar bien y ganar"

El tercer mejor jugador del circuito ya se encuentra en Indian Wells, donde comenzará a defender el título conquistado el año pasado. Tras ser número 1, dice que ahora "no es prioritario".

En diálogo con el diario AS, aseguró que lleva tres semanas entrenándose "fuerte" y que tras la rotura de tendón en Australia realizó "un trabajo de pretemporada con la idea de recuperar la forma de principios de temporada".

"Me encuentro fuerte y las rodillas no me duelen. Ahora sólo queda competir", sostuvó el manacorí, que afirmó que se sigue considerando "joven" y que prefiere no preocuparse por sus constantes lesiones.

Nadal adelantó que le gustaría estar en la próxima instancia de la Copa Davis, en la que su país, España, enfrentará a Francia. En ese sentido, señaló que "la siguiente eliminatoria será muy dura y para pasarla necesitaremos estar todos al 100%".

El tenista además minimizó sus derrotas ante Del Potro en el US Open y ante Djokovic en el Masters de Cincinnati "por una sencilla razón: yo tenía el abdominal roto".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic