Deportes

Nadal: "Necesito continuidad para jugar bien y ganar"

El tercer mejor jugador del circuito ya se encuentra en Indian Wells, donde comenzará a defender el título conquistado el año pasado. Tras ser número 1, dice que ahora "no es prioritario".

En diálogo con el diario AS, aseguró que lleva tres semanas entrenándose "fuerte" y que tras la rotura de tendón en Australia realizó "un trabajo de pretemporada con la idea de recuperar la forma de principios de temporada".

"Me encuentro fuerte y las rodillas no me duelen. Ahora sólo queda competir", sostuvó el manacorí, que afirmó que se sigue considerando "joven" y que prefiere no preocuparse por sus constantes lesiones.

Nadal adelantó que le gustaría estar en la próxima instancia de la Copa Davis, en la que su país, España, enfrentará a Francia. En ese sentido, señaló que "la siguiente eliminatoria será muy dura y para pasarla necesitaremos estar todos al 100%".

El tenista además minimizó sus derrotas ante Del Potro en el US Open y ante Djokovic en el Masters de Cincinnati "por una sencilla razón: yo tenía el abdominal roto".
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:52
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales