Deportes

La pelota con la que se jugará la final de la Champions

El nombre del balón es "Finale Madrid" y será presentada hoy en el estadio del Real Madrid. Cada estrella lleva la imagen de una ciudad donde se disputó una final y será estrenada el 22 de mayo.

La pelota será presentada a las 13 de España.

Según el diario Marca, que adelanta la imagen de la pelota, con la "Finale Madrid" se jugará el próximo 22 de mayo la final de esta edición, un diseño de Janneke van Oorschot que apuesta por el color blanco con detalles rojos.

Además, Adidas homenajeará con esta pelota los 10 años que cumple como proveedor oficial del esférico de la final, con una imagen de las diferentes sedes de la final en cada una de las estrellas.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:13
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017