Deportes

En la altura de Bolivia, Estudiantes juega por la Copa

Por la tercera fecha de la fase de zonas, el actual campeón enfrenta al Bolívar de Bolivia. El Pincha llega con un triunfo y una derrota, mientras que los locales se juegan su última chance en el torneo.

A las 19 de la Argentina, el campeón de América, Estudiantes de La Plata, enfrentará este martes un difícil compromiso por el grupo 3 de la Copa Libertadores cuando visite a Bolívar, en la altura de la ciudad boliviana de La Paz, por la tercera fecha de esta fase de zonas. El juego será doblemente comprometido para los de Alejandro Sabella, ya que Bolívar se jugará acaso su última posibilidad de seguir en la Copa Libertadores.
 
"Los muchachos saben que ante Estudiantes jugamos nuestra última oportunidad para tener alguna opción y remontar esta cuesta que significa haber perdido los dos primeros partidos", reconoció el colombiano Santiago Escobar, técnico del equipo local.  Bolívar perdió como local 3-1 frente a Alianza Lima, de Perú y 2-0 en su visita al novato Juan Aurich, del mismo país, en Chiclayo.
 
El de este martes será el segundo enfrentamiento entre Bolívar y Estudiantes en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con victoria de los anfitriones 1-0 en el antecedente de 2006.
 
Estudiantes, que inició el grupo con una amplia victoria como local por 5-1 ante Juan Aurich, recibió la revancha de parte de su compatriota Alianza Lima, en la capital peruana, que lo batió inesperadamente 4-1, para pasar a encabezar el grupo. "Es una buena ocasión para recuperarnos tras el accidente de Perú, pero debemos ser cuidadosos con la altura", avisó "Pachorra" Sabella.
 
Posibles formaciones
Bolívar: Carlos Arias; Ignacio Iturralde, Ronald Rivero y Limberg Méndez; Didí Torrico, Abdón Reyes, Leonel Reyes y Walter Flores; Alex da Rosa; Gabriel Ríos y William Ferreira. DT: Santiago Escobar.
 
Estudiantes: Agustín Orión; Leandro Desábato, Cristian Cellay y Germán Ré; Marcos Angeleri, Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Clemente Rodríguez; Juan Sebastián Verón y José Sosa; Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
 
Cancha: Estadio Hernando Siles, de La Paz (Bolivia).
 
Arbitro: Carlos Galeano (Paraguay)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016