Deportes

Diego Cagna:"Puedo dirigir a Boca"

El ex entrenador de Tigre se considera capacitado para dirigir al Xeneize, en caso de que Abel Alves sea despedido. Debido a los malos resultados, el actual entrenador habría perdido el respaldo.

Aunque en Boca perjuran que Abel Alves cuenta con el respaldo de la dirigencia, los técnicos que momentánemente estás desocupados empiezan a buscar el hueco por el cual aparecer en escena para ser tenidos en cuenta.

Es el caso de Diego Cagna, ex entrenador de Tigre, quien en declaraciones al canal Metro aseguró: "Estoy preparado para dirigir a Boca, aunque tal vez los dirigentes piensan que no".

Cagna fue uno de los candidatos para hacerse cargo del equipo cuando Alfio Basile dejó de ser el entrenador en el verano, pero los dirigentes terminaron por inclinarse por darle una oportunidad seria a Abel Alves: "Me ofrecieron el cargo, pero no me llamaron más", dijo sore el tema.

Al ex técnico de las inferiores los resultados no lo acompañan, el equipo juega mal, los futbolistas reaccionan mal ante sus decisiones y los dirigentes transitan por el desconcierto. Tanto es así que la lista de sucesores de Alves comienza a tomar forma.

Diego Cagna, ex mediocampista y referente del club de La Ribera, se ilusiona con la posibilidad que asomó hace ya unos meses. En la primera oportunidad, un rumor indicaba que el técnico había llamado a Juan Román Riquelme para pedirle una opinión en caso de que asumiera.

"En ningún momento lo llamé para pedirle permiso. Sí he hablado con Román pero como hincha de Boca", intentó aclarar.

Como para ir marcando terreno, Cagna se refirió a la decisiones implementadas por Alves, primero tomadas por la dirigencia, de ir sacando del plantel a los emblemas del club: "Los que supuestamente tiene un ciclo cumplido, son Palermo y Riquelme, pero Martín no se cansa de hacer goles y de Román todos dicen que es el mejor futbolista del país. Al 'Pato' lo sacaron mal y los que reemplazaron a Ibarra no demostraron estar mejor que él".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dale diego e necesitamos en boca!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016