Deportes

Gran susto en el Speedway: dos autos impactaron con el público

Primero una rueda del auto de Vicino que se desprendió e impacto a dos niños, más tarde, el coche de Cimino chocó "de lleno" en la zona de la salida de la curva tres. Una desgracia con suerte.

En la noche del domingo se disputó una nueva fecha del speedway, que se vio empañada por un par de accidentes que dejaron varios heridos por parte del público.

En primer lugar, fue una rueda del auto speedwero de Vicino que se desprendió e impacto a dos niños, hiriendo en forma leve a uno de ellos.

Luego un desperfecto técnico en el auto de Leandro Cimino, mientras disputaba la final, hizo que el auto impactará “de lleno” en la zona de la salida de la curva tres (cerca de la tranquera de salida de los autos del circuito).

Muchos “se salvaron” del impacto pero otros no, como fue Gonzalo (mecánico de Cimino), los pilotos Adrover y hasta el piloto de karting Nacho Santero, que recibió el impacto del alambrado en su cara.

Marcelo Adrover perdió el conocimiento, tiene un esguince de rodilla y el tabique fracturado. Le dieron el alta en el hospital en la tarde de hoy.

Según nos comentaron algunas personas que estuvieron presentes, las ambulancias llegaron rápidamente y varios fueron asistidos en el lugar por médicos.


FUENTE: CURVA1
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic