Deportes

¿Lo tenías a Carlitos?: en Inglaterra lo acusan de infedelidad

Según el diario The Mirror, el argentino sale con una chica que no es su esposa, con quien se habría ido a Munich. El mismo medio informó que el Apache, habría engañado a su mujer en el momento que ésta dio a luz.

Después de las historias sobre los escándalos sexuales de Tiger Woods y John Terry, ahora aparecería un argentino para escribir un nuevo capítulo. Según el diario The Mirror, Carlos Tevez estaría saliendo con una mujer que no es su esposa.

Al mejor estilo seguimiento policial y disfrazados de inspectores, los del periódico aseguran que Carlitos tiene una amante secreta con quien habría viajado a Munich, donde el jugador estuvo con la Selección Argentina, para enfrentar en un amistoso a Alemania. “El mismo día en que su prematuro hijo recién nacido tenía el permiso de salir del hospital para ir a su casa”, indicó The Mirror.

La chica del encuentro sería la modelo de 31 años, Mariana Paesani, mientras Vanesa, su novia de la infancia, daba a luz a Katie, quien sufrió un traumático nacimiento. Esto estalló en Inglaterra, sobre todo después del permiso que solicitó el delantero para viajar a la Argentina para estar con su familia porque para él es “lo primero”. Por eso, Tevez pasó 12 días en Buenos Aires mientras su hija peleaba por su vida y se enfrentó con Roberto Mancini, quien lo criticó por su estadía en su país.

¿Quién es Mariana Paesani? Es modelo, animadora de fútbol, quien tiró: “Soy inasaciable con los hombres, siempre quiero conocer a uno nuevo. Cuando quiero pasarla bien con un chico, me convierto en una diosa”.

Pero ayer apareció el rumor que Tevez y Vanesa estarían peleados hace ya un tiempo, cuando ella transitaba por el segundo mes de embarazo. Por lo que esto significaría que el Apache es un hombre libre y no podrían tildarlo de hipócrita, ya que el argentino criticó con dureza la infidelidad de John Terry. Sin embargo, anoche, el padre de Tevez habría insistido en que “ellos están juntos, en su casa de Argentina”. Vanesa además vive con él en Inglaterra bajo el mismo techo.

Una fuente cercana a Tevez habría dicho: "Carlos se encarga de pagar en efectivo cuando organiza los viajes de Mariana. Entradas, chóferes, hoteles, todo se hace en efectivo, como si estuviera dispuesto a ocultarlo. Su esposa está en Argentina recuperándose de un nacimiento traumático y él en Europa con su amante, literalmente, con fajos y fajos de billetes. Pobre Vanesa, ella está en un punto bajo después de todo lo que vivió con Carlos y sigue siendo el amor de su vida”.

Según The Mirror, la modelo se unió a Tevez en el vuelo BA 246 de Heathrow, en la cabina de primera clase y su asiento estaba reservado desde hacía mucho tiempo atrás. Dicen los que viajaban en el mismo vuelo que “tan pronto como se cerraron las puertas, se pusieron a hablar. Parecían una enamorada pareja de jóvenes. En un momento ella estaba sentada sobre él, mientras le acariciaba el pelo, y la besó. Pero cuando el avión aterrizó, él salió corriendo por adelante”.

El periódico cuenta detalles de cada uno de los encuentros entre la modelo y el futbolista argentino. Desde Madrid, ambos habrían volado nuevamente a Buenos Aires, donde se lo vio a Carlitos junto a Vanesa y su hija recién nacida, para que las cosas queden claras ante los medios. Como una parejita feliz.

Parece que cuando Tevez estaba en el Manchester united, en el 2008, habría tenido otro romance con Mariana. Es más, los vieron en aquella oportunidad caminando de la mano. En ese momento se había dicho que se había separado de Vanesa después de que salieron publicadas esas imágenes del encuentro. Pero el Apache se las arregló y solucionó las cosas.

Mientras, en el club, el Manchester City, esperan su arribo mañana. ¿Qué dirá Tevez de esta investigación periodística que lo involucra en un nuevo escándalo sexual?

Fuente: Diario Show
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:43
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la infedelidad? será algo así como la infidelidad?????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic