Deportes

El caso de Pechito López: "Al USF1 le quedó grande el Proyecto"

Todos apuntan a él, pero Felipe Mc Gough, quien llevó adelante las negociaciones para el desembarco -fallido- del popular piloto a la F1, habló y se defendió: “Habia más dificultades de las que creíamos en un principio", sostuvo.

Felipe Mc Gough es periodista, pero también la jugó de negociador para el ingreso del cordobés José María Pechito López a la Fórmula Uno, proyecto que finalmente se frustró. Mc Gough admitió que el apoyo económico del gobierno “no se llegó a concretar con esta situación”.
“No me siento estafado por US FI porque no hubo malversación ni mala voluntad, sino que les quedó grande el proyecto. Quizá deberían haber abierto el paraguas antes”, sostuvo Mc Gough por radio AM 1110.

También aseguró que se firmó el contrato con US F1 luego de que la FIA evaluara que estaba en condiciones de correr. “Después pasaron las semanas, surgieron dudas de llegar a la primera carrera, después viajamos y comprobamos que había más dificultades de las que habíamos pensando”, admitió.

De esa forma defendió su gestión luego de las duras críticas que recibió, en especial de Alejandro Urtubey, jefe del Top Race, que también patrocinaba al cordobés en este sueño trunco.

También reconoció que hubo contactos con la gente de Campos-Meta, pero “decidimos parar la pelota porque no tenía seriedad”. “Tenemos una oferta concreta de Hispania, pero nos vamos a organizar bien, con pautas claras y queremos esperar que empiece el torneo para ver la situación de los distintos equipos”, sostuvo.

También blanqueó que, en un principio, los sponsors del cordobés estaban molestos: “porque estaban tan defraudados como nosotros”, pero aclaró que “Después se dieron cuenta de que nosotros no teníamos nada que ver con lo que había pasado, porque habíamos tomamos todos
los recaudos necesarios”, cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016