Deportes

Villalobos dejó de ser el entrenador de Gimnasia

Los malos resultados y la mala relación con la gente habrían derivado en la salida del DT. Javier Kola y el Chueco Gustavo Nonino se harían cargo interinamente del equipo del Parque.

Manuel Villalobos no es más el técnico de Gimnasia. El entrenador se reunió con los dirigentes para definir su desvinculación después de la derrota del Lobo ante Atenas de Río Cuarto por 3 a 1. Los Mensanas no realizan una buena campaña en el Clausura y están lejos de los puestos de clasificación.

El adiestrador habló en exclusiva con la página MendozaGol cerca de las 17 y aseguró que a él, "todavía nadie lo notificaba de dicha decisión".

 
"Nadie me ha comunicado nada oficial. Ahora tengo que juntarme con los dirigentes para hablar con ellos. No se qué va a pasar", soltó Villalobos. Al ser consultado si él decidiría renunciar a la dirección técnica del Blanquinegro, el DT lanzó: "No creo que renuncie. Tengo que juntarme a hablar con esta gente. A la noche hablamos y quizá hayan más novedades".

Por parte de algunos informantes, la decisión ya está tomada y hasta se animaron a lanzar a algunos nombres. Sonó el apellido Sialle, Magistretti y hasta el ex Maipú Carlos Sperdutti. Sin embargo, oficialmente nadie aseguró nada.

Mientras tanto, el Chueco Gustavo Nonino y el ex arquero Javier Kola (actualmente estaba trabajando en las inferiores del Blanquinegro) se harían cargo del primer equipo en forma interina para encarar el próximo partido. Y no será un encuentro más, ya que el Mensana deberá enfrentar en San José al Atlético Argentino.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:35
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre tarde, el momento era cuando se perdio con catamarca, ahora se tendria que haber quedado y tratar de esderezar el barco y si no hundirse con él adentro. ya es tarde para variar
    2
  2. lobo querido que mal estas y todo el futbol mendocino, vieron las tablas de posiciones, equipos de localidades que hay que buscarlas en el mapa se imponen sobre ex "grandes" mendocinos, perdieron el Lobo, el globo, el cacique, lujan, mamita querida
    1
En Imágenes