Deportes

Alan Schlenker: "Aguilar es la cabeza de esta organización mafiosa"

El barrabrava, quien está prófugo, también dijo que Adrián Rousseau, líder de la otra facción, es el brazo armado de la dirigencia de la entidad. Mirá un video con parte de la entrevista que le hicieron al barrabrava.

Alan Schlenker, uno de los líderes de la barra brava de River, acusó al presidente de la entidad de Nuñez, José María Aguilar y al dirigente Mario Israel, en una nota concedida, este jueves, desde la clandestinad, al canal de noticias C5N.

“Adrián (por Rousseau) es el brazo armado de Aguilar y Mario Israel”, afirmó. Y agregó: "Adrián es un pescado. No es nadie. A la cabeza de esta organización mafiosa están José María Aguilar y Mario Israel."

Además, definió a Roussea como "negro, cabeza y resentido".

Por otra parte, aseguró que se va a presentar ante la Justicia y que tiene en contra “una organización mafiosa”.

Schlenker negó terminantemente haber matado a alguien y dijo que Gonzalo Acro había sido su amigo.

"Soy inocente", enfatizó y dijo que se presentará ante la Justicia cuando se resuelva el pedido de eximición de prisión.

"Estoy ansioso por declarar", aseguró Alan Schlekner.

El jefe del grupo denominado ‘Los Borrachos del Tablón’ es uno de los sospechosos del crimen de Acro, otro simpatizante ‘millonario’, el 9 de agosto último.

Alan Schlenker lidera junto a su hermano William, uno de las facciones de la barra brava de River, enemistada con la encabezada por Adrián Rousseau.

Schlenker se definió como un empresario del rubro apícola. También dijo que vive en el barrio de Belgrano y se definió como hincha fanático de River,

Entre otras cosas, Schlenker reconoce que "se va a entregar en las próximas horas a la Justicia".

"Él mismo se define como un chico bien, que tiene emprendimientos, no es un barra brava común. Y por estar prófugo, se mantiene muy bien, tiene un cuerpo muy cuidado", prosiguió Klipphan.

Además, adelantó que "en la entrevista, obviamente él se desliga del asesinato de Gonzalo Acro", aunque "asume que es un barrabrava, reconoce que maneja armas".

Luego agregó: "Me sorprendió que va muy fuerte contra el presidente de River, José María Aguilar. Y dice que su enemigo número uno, Adrián Rousseau, es el brazo armado de Aguilar. Es a quien el presidente utiliza parta tajearle las cubiertas a los jugadores, para irrumpir en las reuniones de la comisión directiva como cuando la oposición se oponía por ejemplo a la venta de Higuaín".

En otra de las caracterizaciones del personaje, el periodista indica que Schlenker "intenta mostrar la imagen de una persona medida, no violenta".
 
 "Pero hay un momento en la entrevista en que, como decimos nosotros, 'se le soltó la cadena', y dijo: 'Yo no tengo nada contra los homosexuales, contra los rubios, blancos o negros. Dicho esto, Adrian Rousseau es un negro de mierda que no tiene nada en la cabeza, que lo único que piensa es en ir al gimnasio e inyectarse anabólicos", relató.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:14
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué estamos esperando? a que nos maten a todos por ir a la cancha? a que tengamos que enseñarles a nuestros hijos a ir con una Itaka a la cancha? cuando nosotros tendríamos que ser los primeros en entrar por pagar siempre los impuestos...por ser los que siempre nos comemos las garroneadas de los gobernantes de turno..en fin...todo esto me enferma. P.D. : Donde mierda quedó el "folclore" de las gastadas?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic